UNA LOCACIÓN ESTRELLA, ¿QUÉ TOMAR EN CUENTA?

¡Hola WBbride! El equipo Wedding Broker cada mañana amanece más enamorado que el anterior, porque sabemos que nuestras lectoras despiertan con la curiosidad de las novedades en el mundo nupcial y las que apenas comienzan sus preparativos, quieren la clave a tomar en cuenta para cada decisión.

people-two-romance-shirt-wedding_1304-1018

By v.ivash

Esta ocasión pensamos en uno de los puntos que son los primeros cuando apenas se inaugura la planeación de la boda, ese punto es ni más ni menos que la locación estrella para tu gran día, es decir…el recinto. Y es que hay factores que debes contemplar para poder seleccionar al finalista:

grande_10

Primero que nada…El concepto de la boda. Ya que de ahí parte toda esta esfera romántica. Como pareja deben tener una charla con el estilo de celebración que vayan a querer. Si se llevará a cabo tanto el civil como la religiosa el mismo evento pero aquí nos referimos más a la inspiración decorativa que elegirán y con base en ello, buscar recintos que se presten al concepto.

grande_11

En segunda instancia es importante destacar que no todos los recintos cuentan con servicios extra, así que si encuentras uno que los incluya, aprovecha en simplificar los más que puedas. Por ejemplo…HACIENDA SAN MIGUEL (cuenta con bocadillos y canapés, cocteles, barra de quesos gourmet y expertos en asesoría gastronómica para tu banquete de bodas).

grande_9

La tercera pista para una locación estrella es su ubicación y las instalaciones. Para las WBbrides queretanas, esta hacienda de la que te acabamos de hablar, se encuentra a diez minutos del centro histórico de la ciudad con instalaciones de primer nivel perfectas para crear un ambiente romántico y está llena de rincones mágicos, con la finalidad de que tu boda sea inolvidable. Con capacidad para 500 invitados y con hermosas áreas verdes, Hacienda San Miguel tiene todo lo que necesitas. Podrás realizar tu ceremonia y recepción sin mover a tus invitados.

grande_8

Así que ya sabes, para una locación estrella, HACIENDA SAN MIGUEL es la respuesta.

 Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s