UNA DELICIA EN TU BODA…

¡WBbride! ¿Qué tal estás? Si con los nervios de punta porque cada vez se acerca más la fecha, es comprensible. Afinar los últimos detalles puede ser tedioso, y más que eso, estresante, pues quieres que todo salga perfectamente y no quieres que por nada del mundo ocurra un percance.  ¡Así que descuida! Que el equipo Wedding Broker está para salvarte 😉

girlfriend-laughing_1157-65

By stock-world-on

Si vas a mediados preparativos, primero te recomendamos que te des un respiro y que pienses en un apoyo extra. No nos referimos  a tu dama de honor…(a menos que sea una chef o repostera extraordinaria) y aunque lo fuera… te apostamos que el puesto de wedding planner no la destaca.

food-couple-sweet-married

No lo tomes a mal… solo te brindamos sugerencias y la primera es que pares un momento y leas con atención nuestra siguiente propuesta: ¡DELICIAS GOURMET está de fiesta! Pues sabe de antemano que con solo leer sus productos y servicios quedarán tanto tu prometido como tú, apantallados.

pexels-photo-169190.jpeg

Imagínate que además de que te auxilie una marca experta a darle el toque final a tus preparativos con su mobiliario y ámbito decorativo, amenizará todos los espacios que quedan para alumbrar tu fiesta, aparte de que también cuenta con una amplia gama de gastronómicas propuestas. Por ejemplo: el menú de tres tiempos puede tropicalizarse a la temporada del año, mientras que si charlas con ellos sobre la mesa de postres…aceptarán con simple destreza. Investiga más sobre esta deliciosa empresa. ¡Te están esperando WBbride!

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s