UNA BODA EXQUISITA Y CON CLASE 

Otra entrada más en el fascinante mundo de las bodas con Wedding Broker y estamos complacientes de seguirte dando sugerencias para el día más romántico e importante de tu vida. Sabemos que tienes buen gusto querida WBbride, de lo contrario no estarías aquí, así que para tu curiosidad, traemos ideas vanguardistas que te encantarán.

fruit-tarts_1304-370

By v.ivash

Si vas comenzando tus preparativos te queremos felicitar, porque además de que empiezas la planeación más interesante y amorosa para un evento exclusivo en pareja y los testigos de su historia de principio y hasta el clímax, sabemos que es completamente retador, por eso te queremos hacer una especial recomendación.

grande__MG_4563.JPG

Si lo tuyo es la modernidad, sofisticación y clase, estás en el espacio correcto. Así seas queretana o vivas en los alrededores y tendrás aquí tu boda destino, existe una empresa altamente calificada que puede auxiliarte cada mañana en aspectos diversos para tu boda y corresponde al nombre de QUERÉTARO GOURMET.

grande_tartas

Probablemente te preguntes que su marca no corresponde a un servicio de wedding planner. Pero además de ofrecer un exquisito banquete, su atención no termina ahí, por lo contrario es la combinación perfecta entre calidad, honestidad y servicio. Ofrecen platillos excelsos, mobiliario, cristalería, carpas ¡y más! Están siempre a la vanguardia con las nuevas tendencias de bodas.

grande_1

Te sorprenderá que cuentan con mobiliario, loza, cristalería, carpas y hasta plantas de luz. Conoce más de esta profesional empresa y déjala llevar a cabo la planificación y organización de tu boda.

Y vivieron felices por siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s