UNA BODA DE ENSUEÑO (TE DECIMOS EL ELEMENTO SECRETO)

¿Te ha pasado que sueñas con la boda perfecta y la visualización que aparece en tu subconsciente es igual o mejor de lo que podrías haber pensado? Y lo irónico o curioso es que desde edades tempranas aparece y recurrentemente.

grande_Wedding_Broker_Aldruka_nov3

Esto se debe mayormente por el hecho de que nos inculcan desde pequeñas la ilusión y creer en las historias de amor, que prevalecen por los siglos de los siglos, haciéndonos una mujer soñadora y con estándares muy altos. Las películas y cuentos de hadas con el príncipe azul y la princesa esperándolo al pie de su ventana en la torre más alta son utopía y en nuestra adultez caemos en cuenta, sin embargo nos topamos con una realidad que supera la fantasía.

grande_ALEZER

Es nuestra historia, nuestro amor singular y por el simple hecho de tenerlo en nuestra vida, lo queremos conservar lo que restan de nuestros días. Al dar el sí seguimos como miel sobre hojuelas, y si queremos preservar esa ilusión, más vale que demos con una marca que nos ofrezca productos y servicio de la más alta calidad para crear una esfera decorativa que transporte a todos los presentes a otro mundo, tan solo por esa noche (o día, depende del horario que tu boda hayas elegido).

grande_7

En el encabezado de esta nota te prometimos el elemento perfecto para una boda de ensueño y recibe el nombre de ALDRUKA. Una empresa posicionada en el ramo nupcial, gracias a que se destacan por calidad y buen gusto; pues crea conceptos elegantes reflejados en una decoración impecable…

grande_2

Cuentan con mobiliario de lujo como sillas, mesas y sillones, diseño floral, cristalería, candelabros y todo tipo de accesorios decorativos. Se mantienen siempre a la vanguardia, actualizados en tendencias y con el equipo necesario para llevarlas a cabo. Ofrecen también el servicio de organización de eventos, para cubrir cada detalle del evento de principio a fin. Se caracteriza por su experiencia, buen gusto y profesionalismo destacando entre sus servicios: El diseño de conceptos, hermoso mobliario, accesorios decorativos y hasta la organización de eventos / wedding planner. ¿Qué esperas para contratarlos?

grande_3

 Y vivieron felices por siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s