UN MENÚ PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Si WBbride, lo sabemos. Existen los modales para todo momento y una boda es el claro ejemplo, como los cubiertos en su respectivo lugar, la servilleta dónde colocar, comer con la boca cerrada y por nada del mundo darle un sorbo al plato hondo de la sopa. Pero te contamos un banquete tan exquisito que hará un poco de lado estas reglas urbanas y hará que tus invitados terminen chupándose los dedos (al menos a escondidas).

sarah-ashley-220130.jpgBy Sarah Ashley

Desde la hora del coctel (si es una boda vespertina) o hasta un pequeño brunch (en caso de la ceremonia al civil se haya festejado más temprano), es importante destacar que la comida que ofrezcas el día más importante de tu vida, es una forma exquisita de brindar a tus invitados la bienvenida.

pexels-photo-265903.jpeg

Ya pasando al menú convencional de tres tiempos, elegir al mejor equipo de chefs que diseñen los platillos idóneos es la clave para tener éxito tanto en la impresión que darás al paladar y por añadidura los comentarios boca a boca de los asistentes. Por eso, nos dimos a la tarea de traer para nuestras consentidas WBbrides, una propuesta singular con más de dos décadas de experiencia en el servicio de banquetes y además, organización de eventos.

pexels-photo-299351.jpeg

De la empresa que hablamos es LE CUISINE, una reconocida marca que ofrece aparte servicios integrales para la organización, diseño y producción de todo tipo de eventos sociales. Las bodas son un gran gusto al que empeñan toda su sabiduría en el campo de la gastronomía y hasta preparando ricos postres para que tus invitados olviden los modales por un momento y se chupen los dedos.

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s