TU ESCOGISTE AL PRÍNCIPE, NOSOTROS PONEMOS EL CASTILLO 

Querida WBbride, después de una larga, exigente y minuciosa espera, al fin estás segura que es él. Y el tan seguro que eres “ella” pues decidió pedirte matrimonio y que sean pareja por lo que resta de sus días. Decidiste estar con él por algo, y ese algo es sin duda que cumplió las expectativas de esa lista que con los años vamos anhelando las femeninas.

grande_3

Ahora estás convencida de algo. 1. Van a casarse 2. ¡Que empieces los planes! 3. Tienen que encontrar el castillo perfecto para su historia perfecta.Para ello estás en la página correcta, a que somos un equipo que se da a la tarea de estar actualizada y con las más altas tendencias. Entonces ahora nuestro compromiso es con el recinto que será testigo del clímax de su amor y para ello llega BODEGAS DE COTE.

grande_16

Quizás su nombre se lea un tanto fuerte o pareciera que no tiene incumbencia con el ámbito nupcial pero si de algo estamos seguros es que es la mejor locación que pudieras encontrar. ¡Te va a fascinar!Imagina un jardín rodeado de 40 hectáreas de viñedo esperando por su encuentro, dónde tus invitados podrán acudir y dejarse cautivar y además hospedarse en Tequisquiapan o Bernal…

grande_5

Este recinto es la casa vinícola más exclusiva de Querétaro, su enfoque está dirigido a la creación de experiencias entorno a los vinos Premium y su proceso de elaboración, aparte su oferta gastronómica es inigualable, gracias a que colabora con ellos el Chef del reconocido restaurante Pujol. Construyen momentos inolvidables contando con una bodega ecológica la cual ha ganado premios y reconocimientos por su diseño y arquitectura.

grande_6 (1)

Su restaurante, recorridos turísticos, wine tasting, eventos sociales, viñedo en Ezequiel Montes, Querétaro y las bodas con la organización exacta, son el perfecto castillo para el perfecto dueto. Tú y tu príncipe azul.

Y vivieron felices por siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s