REVIVE LA “LLAMA” CON VELAS MAGENTA

¿Cómo olvidar la chispa encendida a los inicios de la relación entre tú y tu pareja? Esas citas románticas en las que fijaban una hora y pasaba a tu casa para que subieran a su auto pero antes te abriera la puerta, te llevaba a un restaurante a cenar o él mismo te preparaba su platillo estrella y en medio una vela.

dave-lastovskiy-127581.jpg

By Dave Lastovskiy

El tiempo ha pasado y puede que con la rutina esa llama se encienda de vez en cuando pero no a la velocidad en que al principio ocurría. Por lo que el día de su boda es la perfecta ocasión para revivir aquellas veladas llenas de amor, misterio y romanticismo que evocaban las velas encendidas mientras charlaban por horas y saboreaban su copa de vino.

grande_6.png

Lleven consigo ese aire de misterio y sensualidad la noche de bodas y hasta la luna de miel, pero antes de eso, aprovechen estos elementos decorativos que recrean una esfera de calidez tanto para ustedes, los estelares de la ceremonia, como para sus seres queridos, los invitados de la noche.

grande_10.png

Una aportación singular en la decoración de la boda son estas velas que jugaron su papel importante desde la primera cita, por lo que colocarlas en puntos estratégicos del recinto, las mesas y hasta los pasillos internos o en los caminos del jardín, envolverán a todos en un marco de romanticismo al que pocos podrán resistirse. Es por eso que VELAS MAGENTA enciende la llama con sus innovadores productos y excelso servicio a todo el bajío, brindando la dedicación inmersa en su fabricación de velas decorativas, bases para los centros de mesa, candelabros, espejos y porta velas. Se adaptan a las necesidades del cliente y gustos particulares para la decoración de su boda.

grande_9.png

Conoce su amplia variedad. Contacta esta romántica empresa y enciendan “la llama” en su boda con Velas Magenta.

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s