QUE TU SESIÓN DE BODAS NO SEA “ECLIPSE TOTAL DEL AMOR”

Hoy tenemos un tema esencial que trata acerca de evidenciar en el futuro el mejor evento de tu vida, así es: tu boda. Y para que la banda sonora de tu sesión nupcial no corresponda a “eclipse total del amor” te tenemos la clave…MOON PHOTOGRAPHY. Te queremos dar algunos tips para que en vez de un eclipse, sea “una lluvia de estrellas”, como diría la canción. Y para que esto suceda en la sesión de fotos…pon atención a las cuatro estrellas que vamos a darte.

taylor-l-spurgeon-170925.jpg

By Taylor L. Spurgeon

La primera recomendación es que te relajes, y aunque el estrés o los nervios sean inevitables, puedes hacer consciente el hecho de que entre más tranquila o cómoda te sientes, proyectaras felicidad y sobre todo naturalidad en las tomas. Ese es el ingrediente secreto de toda exitosa sesión, que luzcas como eres, sin necesidad de parecer fingidos con poses innecesarias que no los reflejen realmente como la pareja que caracterizan.

PICJUMBOBy picjumbo

La segunda estrella bota por investigar a tu futuro fotógrafo y para esto te recomendamos MOON PHOTOGRAPHY: un estudio que se especializa en sesiones y video nupcial poniendo imperativa atención a los detalles, con el gran objetivo de revivir tu boda mediante su trabajo. Así que si te familiarizas con el experto que haga las tomas, sabrás el resultado con base en su estilo y se sentirán ambos cómodos con la decisión, por lo que, las fotografías saldrán mejor.

grande_c

El tercer paso equivale a una sesión previa, pueden aprovecharla para el tan famoso “save the date” y así ya estarán preparados para la sesión completa en la gran fecha y  no llegarán tan nerviosos porque sabrán de que se trata. La última y cuarta estrella implica que tanto tu como tu novio lleguen impecables el día de su boda, para que así lo proyecten y sobre todo sean ustedes mismos. Nada de apariencias. No se enfoquen en que sea perfecto, sino en que sea verdadero y para eso solo disfruten su día, diviértanse y refléjenlo.

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s