QUE TU BODA SEA LA ENVOLTURA MÁS ROMÁNTICA NUNCA ANTES VISTA

Hola de nuevo, querida #WBbride y lectora. Antes de comenzar la entrada, el equipo Wedding Broker te tiene una pregunta: ¿Cómo prefieres un obsequio, con envoltura o sin esfuerzo? Creo que adivinamos tu respuesta.

grande_1

Hoy en día y con tanta tecnología, la envoltura de un regalo más que ser estresante es divertida, con la existencia de cajas enormes que simulan el empaque de algún producto popular (como una cajita feliz, unas galletas oreo o hasta suavitel) sacan una sonrisa a cualquiera que la compre y por ende, a quien la recibe. En tiendas departamentales, te ahorran el tiempo, incluyéndote en tu compra, el derecho a una envoltura depende del tamaño de tu nueva adquisición y sin olvidar el enorme moño que lo apantalla. O en las tiendas de peluches también brindan este servicio y hasta acompañado de globos por doquier. En fin, la magia de obsequiar algo siempre viene envuelta de algo mágico.

grande_3

Lo mismo debería pasar con un evento tan especial como tu futura boda. Principalmente es un regalo que se da del novio a la novia y viceversa. Y los invitados forman parte de esta entrega mutua, por lo que la envoltura deberá cautivar desde las familias de los anfitriones como los acompañantes amigos que se darán cita la fecha que se haya fijado desde un principio.

grande_2

Para transportar a los asistentes en un escenario romántico y que refleje la esencia de la pareja… ¿Qué mejor que POLIÉDRICA? Esta majestuosa marca que hace de una personalidad… una envoltura realmente creativa con la decoración de la fiesta, paquetes personalizados que incluyan letras gigantes, renta de mobiliario, mesa de dulces, accesorios, cajas de estireno, papel picado y hasta las invitaciones puedes dejar a su cargo.

grande_13

¡No lo pienses más y envuelve tu boda con poliédrica!

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s