QUE NADIE SE QUEDE SENTADO EN TU BODA

Sólo se nos ocurren dos situaciones y parar a alguien de la mesa en una fiesta: una bella dama que lo inspire para al menos intentar moverse un poco en la pista o un increíble ambiente y música sinigual.

tom-pumford-230331.jpg

By Tom Pumford

Esta fórmula podrá levantar hasta a tu amigo el más tímido o el más cascarrabias y que se la pasa proclamando “no me gusta bailar” en las reuniones. Pero es tu boda, y quieres que nadie se quede sentado, sino que se viva un ambiente bomba en el que todos los invitados estén con la energía en todo su esplendor, los niños con sus coreografías en medio de todos,  la famosa rueda de san miguel donde pasan los novios, las caídas que ni los mejores bailarines de tu celebración pueden evitar por estar brincando con todo el punch y hasta los abuelitos reviviendo uno que otro danzón.

grande_1.png

Te invitamos a que si quieres sentir que sube la adrenalina entre tus asistentes y ni una silla quedó ocupada después del brindis, busques las mejores alternativas y proveedores en cuanto a música para tu boda. Por ejemplo, GRUPO MUSICAL ANTESALA abarca tanto a un grupo versátil como si quieres contratar un dj. Su música es totalmente en vivo, no tienen pistas y animación. El repertorio que manejan es muy adaptable. Por su parte el dj, en caso de que sea tu preferido, personaliza las pistas a tu gusto. Mientras que su división de grupo versátil, hacen ensayos previos, y cuentan con músicos de base. Interactúan con los invitados para que la fiesta tenga más vida y pueden tocar las piezas que quieras aunque no sean parte de su repertorio.

grande_4.png

Para el momento de la cena, pueden acudir al saxofonista con. Y en cuanto al protocolo, primero toca el grupo (4 horas) y después puede tocar el dj (1 hora o más).Haz que el más tímido de la fiesta se pare de la mesa y se ambiente con los ritmos que el grupo tiene para tu boda, desde pop, salsa cumbia, bachata, mariachi, banda.  Y ahora sí, ¡Que no pare la fiesta!

 Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s