LA REVISTA DE TU BODA

Si eres de las novias que aman el mundo editorial, las portadas, noticias en primera plana, fotografías de paparazzis, columnas especiales con publirreportajes, entrevistas de famosos y mucho más…tenemos una idea que te dejará con el ojo cuadrado y querrás saber más y más hasta que no solo quieres, sino que necesites publicar tu boda en un medio muy exclusivo y sobre todo especial.

grande_e_ayo__256_de_1340_

Vamos por pasos #WBbride. Imagínate que estás a nada de contraer nupcias, que cada vez se acerca más el día…pero aún no tienes seguro el proveedor de fotografía y video y aparte eres una persona que le gusta gritar a los cuatro vientos como se vivió cada momento de tu boda pero no sabes a que medio contactar, si a una revista de estilo de vida, si de sociales o si al periódico.

grande_8.png

El equipo Wedding Broker sabe que eres una mujer exigente y sofisticada, que no se conforma con cualquier propuesta, sino que busca estar a la vanguardia y encontrar calidad en cada toma del video y cada imagen como evidencia del amor tuyo y de tu prometido, pero sobre todo que además de contar con el mejor cortejo, quieres respaldar cada momento en la cámara y papel.

grande_e_myo-318.jpg

LA REVISTA DE TU BODA es la respuesta a tanto acertijo y su resultado final es amor en video y fotografía, publicando un reportaje de tu historia y relación, impresas en un ejemplar único que abarque las noticias y bloopers más divertidos del día más especial de tu vida. Encargándose de escribir el primer capítulo de tu historia “marido y mujer”.

grande_15.png

Además de que harán la fotografía y el video, tendrás una editorial dedicada a tu boda. Se distinguen por su buen gusto, calidad y exclusividad. Un concepto completamente original que vale la pena probar. Contrata su fotografía, conoce sus entrevistas y observa el video reportaje de su gran día.  A ESTA REVISTA SIMPLEMENTE LA AMARÁS, porque será la evidencia de su fecha más especial. ❤

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s