LA BODA QUE SIEMPRE SOÑASTE EN MISIÓN CHICHIMEQUILLAS

Parece que apenas fue ayer cuando viste hincado al amor de tu vida proponiéndote toda una vida juntos. Lo abrazaste al instante y ambos con lágrimas en los ojos decidieron el “si” que los uniría por siempre. Ahora si WBbride, pasando de este escenario tan romántico a uno un poco más realista… ¡ha llegado la hora de planear la boda! Y uno de los primeros elementos a tomar en cuenta es la fecha, temporada y el lugar de la ceremonia y la fiesta.

pexels-photo-132759.jpeg

La locación de la boda es un aspecto excelso y esencial, ya que es donde se conmemora el clímax de su historia de amor y se convoca a las personas más especiales de su vida, tanto de tu novio como tuyas. La familia y los amigos cercanos se dan cita en el recinto que hayan elegido a primera vista. Ahora que te refrescamos este aspecto, porque obviamente ya lo sabías, te queremos sugerir una fantástica propuesta con la que no querrás escuchar una más, sino dejar de leer e irás corriendo para poderla apartar ya.

portada_ycontra

LA MISIÓN CHICHIMEQUILLAS es la guarida que acoge a los fieles enamorados y sus invitados para que pasen una estadía inolvidable en una burbuja de amor y diversión ya que es el recinto perfecto para una boda de ensueño, cuenta con amplios jardines y áreas recreativas. Tendrá a tu servicio un equipo de profesionales para que todo salga perfecto con sus servicios de: Jardín con 400 m2 de carpa incluida, sistema anti-moscos y de luces nocturnas, casa exclusiva con 10 habitaciones para 30 personas, banquete, organización y planeación y hasta alberca con calefacción.

Print

¡Date una vuelta! y sorpréndete, querrás reservarla en cuanto la vean!

Y vivieron felices por siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s