¿INVERTIRÍAS EN ESTA TENDENCIA PARA TU BODA?

En las bodas imperiales y de hace muchas épocas, incluso aún se emplea la representativa y simbólica alfombra roja, pero cada vez las tendencias hacen de lo suyo y sabemos que podemos adaptar ideas más terrenales o realistas aunque tenemos que contemplar la inversión pero hay conceptos que simplemente valen la pena.

grande_IMG_2825

Ya que el vals es uno de los aspectos más románticos de una boda, queremos presentarte una idea que te encantará y que no pensarás dos veces en contratar, ya que le brindará un toque esencial a tu evento y la emotividad del momento… CASTALIA TALLER será el perfecto elemento para decorar el centro de la fiesta, llamando la atención de cualquiera y dándole un toque inédito que pocos sabrían que se pudiera lograr.

grande_castalia7

La pista es como un lienzo en grande y por eso  lo utilizan como un cuadro gigante que decora y da muchísima vista. Pintan murales, llenar espacios poco comunes con arte. Pueden pintar cualquier cosa, desde grecas hasta patrones, símbolo o diseño. Entre sus servicios destacan pintado de pistas a mano, diseño gráfico de papelería (como invitaciones, menú, letreros en general), decoración de mesa de novios (pintado) y además unifican las invitaciones y papelería con la pista y toda la decoración.

grande_b

Así que ya sabes WBbride, si siempre te has caracterizado como una persona original, deja tu boda con la frente en alto y dale el plus más especial. A TODOS enamorarás y bailarás tu vals como si fuera el único momento que queda en la tierra, te aseguramos que se volverán a enamorar.

Y vivieron felices por siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s