GASTRONOMÍA QUE DELEITARÁ EL PALADAR EN TU BODA. ¡NO HAY MÁS!

De los detalles que más se recuerdan de una boda es la empatía entre los novios, la escenografía, el ambiente pero un lugar muy galardonado y criticado hasta por los invitados es el catering, específicamente el banquete. Si quieren como pareja salir cautivados, les tenemos una buena nueva, más para las WBbride que se casan en Bajío.

rolls-nailed-with-a-pinchito_1304-361

By v.ivash

Lo que en verdad merecen para su gran fecha es una experiencia de categoría, que traiga recuerdos en cada bocado y sino que creé unos nuevos para el futuro, sin dejar a un lado un servicio y atención personalizados. ¡Descuida WBbride querida! BANQUETES ARAGONÉS existe y llega a ti para salvar el mejor día de sus vidas. Con un precio realmente accesible abarcan no solo el banquete, sino que te ofrecen un servicio integral planificando a la vez la boda Acorde a la personalidad y esencia de pareja, sumado a un apoyo de diseño y logística.

man-kissing-his-bride_1157-713 (1)By stock-world-on

Debes saber que como equipo gastronómico está en altos estándares que lo colocan como una empresa comprometida y de calidad. Cuidan hasta el más mínimo detalle y se encargan de crear experiencias en torno a la comida preparada y servida. Más que nada: “diseñan historias hechas platillo”. Echa un vistazo a su catálogo de servicios:

  • Servicio de catering (barra fría y contando meseros)
  • Mobiliario, organización y decoración de la boda misma.
  • Comida tradicional gourmet.

preview16By stockvault

Celebra el comienzo de toda una vida en pareja con nada más y nada menos que su mejor propuesta y amiga, la empresa Banquetes Aragonés.

Y vivieron felices por siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s