DESTELLA TU BODA COMO SI FUERA UNA ESTRELLA 

“Están lloviendo estrellas” dice un fragmento de la canción de Chayanne. Este bailarín y apuesto intérprete y cantante, que vidas diéramos porque asistiera a nuestra boda y levantar el ambiente de la celebración. ¿Te lo imaginas bailando en la pista de baile? Y con los reflectores alumbrando todo el festejo y vivencias que se estuvieran experimentando.

grande_13

Este reflector podría ser no tan simple, más si llamativo. Básicamente desde la entrada al recinto puedes sacar partido del destello de la luz y el rol que juega en una esfera nupcial. Una decoración de buen gusto, apantallante, y la iluminación correcta es lo que le da el toque a un escenario romántico y majestuoso. Cautiva cualquier pupila al arribar al lugar y lo único que quieren es ver más y más. Su capacidad de asombro está de vuelta, gracias a tu equipo estrella.

grande_14

Ambar iluminaciones, será tu mejor aliado para crear una atmósfera romántica e inolvidable el día de tu boda. Se encargan de la decoración y la iluminación, afuera y adentro del recinto. Estarán al pendiente de cada detalle. Es un concepto fresco, elegante e innovador de decoración en Querétaro con su iluminación exterior e interior, el diseño de ambiente y la decoración exterior e interior de la locación que haya elegido la pareja.

grande_17

Observando su trabajo, sus productos de buen gusto y calidad aunado a su servicio de primera, te darás cuenta que es la mejor respuesta. Apantalla a tus invitados, hazlos sentir parte de su historia de amor y que están arribando a la mejor historia de amor en todo su esplendor. ¡Que se haga la luz, destella tu boda con AMBAR ILUMINACIONES! Y brilla como estrella.

Y vivieron felices por siempre… Wedding Brok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s