COMO MUÑECA DE PORCELANA AL CIVIL

Cuando la gran fecha se acerca, más nervios experimentas. ¡Es normal! Lo único en lo que piensas es que todo sea perfecto y lo que te preocupa es lucir perfecta. Te damos una noticia… por más estrés prenupcial que tengas…llegar como muñeca de porcelana es posible si le apuestas a la marca correcta.

pretty-woman-makeup-mirror-glamour-39250

¿A que marca nos referimos exactamente? Una especializada en cosmética, que use tu rostro como el lienzo perfecto para darle color, exactitud, reafirmas esas facciones que tienes y sacarle partido a tu personalidad para explotar tu imagen a su máximo esplendor y que si puedes complementarlo con el peinado adecuado, serás el claro ejemplo de lo que si debe hacerse antes de llegar.

fashion-girl-makeup-paint.jpg

Te presentamos para llegar a ello a una profesional con trayectoria y posicionada en el ramo nupcial, preparando las pieles de las futuras WBbrides para el día de su boda. Con su estudio de Make-up, ALE ESCOBEDO lleva el maquillaje hasta la puerta de tu casa…aparte de que su experiencia y dedicación prometen un maquillaje espectacular para tu boda. Se apega a las tendencias, realiza lectura de rostro, personaliza y asesora.

woman-hand-girl-professional

Dentro de sus paquetes puedes contratar con maquillaje social (para mamá y damas de honor), prueba y arreglo el día de la boda (maquillaje y peinado), maquillaje HD (especial para fotos)y dar el toque especial con su shellac, mani y pedi para lucir fenomenal. Así que ya sabes… lucir una piel de porcelana es posible. Los primeros pasos son cuidarla, prepararla tiempo previo, tratamientos correctos y acentuarla con el mejor maquillaje que podrá destacarla.

brush-makeup-make-up-brushes

Y vivieron felices por siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s