BODA ÍNTIMA EN UNA GUARIDA SECRETA 

Cuando se trata de enlistar preparativos parece que la hoja no tiene fin, sin embargo una de las primeras cosas que tienes que apuntar y destacar, es el recinto dónde se conmemorará. Si son una pareja peculiar y disfrutan más de una boda íntima, entre amigos cercanos y familia, están en el lugar correcto.

pexels-photo-347881.jpeg

Quizás no son del tipo que busca la mayor cantidad de invitados ni el más moderno salón de la ciudad. Lo suyo es más natural y buscan por sobre todas las cosas romanticismo e intimidad. Reservar una guarida especial para toda persona que fue especial en la vida y darles un fin de semana fuera de lo normal y lejos de la ciudad.

bride-and-groom-driving-the-wedding-car_1139-447By javi_indy

Si el previo perfil acaparó tu atención, debes continuar leyendo. ¿Por qué no? HACIENDA CAÑADA DE NEGROS, ya que es el complemento perfecto entre hospedaje y hacienda. Su filosofía es muy simple, quieren hacer que pases una experiencia inolvidable, le brindan a todo aquel que los visita, un sitio donde pueden descansar del ruido de la ciudad y disfrutar de un espacio natural colmado de belleza, además de contar con absolutamente todos los servicios para realizar una boda de ensueño.

grande_1.jpg

Entre sus muchos servicios, te cautivará su hotel y la iglesia consagrada, para no tener que moverse o llevar a cabo una boda retirada. El exquisito banquete los dejará sorprendidos, y si quieres en un mismo espacio la ceremonia al civil, se prestan a la adaptación de sus espacios.

grande_6.jpg

Música y fotografía para cuando la fiesta esté a su máxima temperatura, hasta puedan saltar en su exclusiva alberca o darse un día en el spa al día siguiente; seguido por un último día en contacto con la naturaleza en sus cabañas y tripis que resguardarán a tu familia durante todo el fin de semana, haciendo de un boda, la perfecta media naranja para su fecha esperada.

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s