BANQUETE NUPCIAL MILLENIAL

Si por algo se caracterizan las bodas millenial es por la innovación y creatividad que emplean en cada detalle para el gran día y que hasta la más mínima decisión sea el reflejo de la personalidad que unifica a la pareja comprometida.

sweet-ice-cream-photography-89501.jpg

By sweet ice cream photography

Uno de los aspectos que enamora tanto a los anfitriones como a los invitados es el banquete, ya que la comida es de los más grandes placeres de la vida. Deleitarte con un buen sazón y un exquisito platillo te puede transportar a inimaginables sabores que tu paladar había experimentado jamás, es por eso que venimos a charlar de una propuesta muy peculiar, para esta nueva era que marca la diferencia hasta en el marco nupcial.

man-kissing-his-bride_1157-713By stock world on 

Para el momento del aclamado coctel (punto que divide a la ceremonia de la fiesta y se presta tanto a la convivencia como al deleite) te recomendamos la mesa con aperitivos para ir abriendo en apetito de tus invitados. Desde canapés, una selección de quesos, jamón y hasta fruta, acompañados de la más exclusiva carta de vinos o cocteles.

strawbery-with-cheese_1157-532By stock-world-on

Si estás por elegir las vanguardistas “estaciones” y bufete en vez del clásico menú a tres tiempos, en una de las mesas puedes colocar pizza a la leña, favorita de muchos, tanto para vegetarianos como para los más carnívoros. Sólo es cuestión de elegir los sabores finalistas. Reliquias del mar, y con ello nos referimos a los tan queridos mariscos y pescados. En una boda con temática tropical puedes sacarle partido a esta idea que refrescará a todos los asistentes y si es en la playa, ¡Que mejor para aprovechar la ocasión!

14-rita-campos-fotos-con-medidas-800-x-450

Si tanto tu como tu pareja son de las pocas convencionales o classy que prefieren el menú a tres tiempos, RITA CAMPOS es la mejor opción, ya que se posiciona como una chef nacional reconocida que fusiona calidad, innovación  y capacitación para un servicio impecable y con gran sazón y reconocimiento, dedicada al servicio de banquetes desde 1989. Ahí tienes, si estabas confusa ahora sabrás dependiendo de tu esencia de pareja, elegir la mejor propuesta.

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s