BAILARÁS EN TU BODA COMO BRUNO MARS

“Uptown Funk you up, Uptown Funk you up”… ¿Sabes a que canción nos referimos WBbride? Al extraordinario éxito de Bruno Mars al que deja a cualquiera boquiabierto al bailar. Si lo que tú buscas en la pista de baile de tu boda es algo similar, con coreografías, diversión y demás… tienes que seguir leyendo.

pexels-photo-132765

Te ha pasado que como invitada asistes a la boda del año, ya sea de tu hermana, prima favorita o tu mejor amiga y por cuestiones obvias llevas la mejor vestimenta que pudieras encontrar, ¿pero eso que incluye? TACONES. Sin más si más. Este femenino y sensual artefacto del calzado femenino que otorga a toda mujer la sofisticación que desea con el outift que portará para la gran fecha. Pero así como tiene sus múltiples “pros” también tiene un “contra”:

pexels-photo-313702

después de varias horas bailando, los tacones salen sobrando pero no queremos que ni como WBbride en tu próxima boda o como invitada si nos estás leyendo, pases por esto. Es inevitable que los tacones nos cansen más de lo normal y conforme pasan las horas, por eso DANCING SHOES lo sabe y fue creada como la empresa más confortable pero también vanguardista del momento.

grande_3.jpg

¿Lo que debes saber? La combinación perfecta entre  confort y glamour. Sus encantadores modelos y su  inigualable  practicidad son el obsequio perfecto para consentir a quienes más quieres, desde el inicio hasta el final, ya que ofrecen: Protectores de tacón (reutilizables), flats, sandalias eva y pvc (se puede personalizar el color de la suela y la chinela).

grande_2.jpg

Asi que ya sabes, seas novia o seas dama, bailarás como BRUNO MARS con sus tapas y sandalias.

Y vivieron felices por siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s