ADEMIR FRANCO. UN FOTÓGRAFO DE PRIMERA

Cuando estamos a mitad de los preparativos, entre un detalle y otro, lo único que queremos es terminar; no obstante, nos llegan flashbacks de lo que nos podría estar faltando pero que es sumamente esencial: La fotografía nupcial.

grande_Foto_14-03-16_18_25_48

Esta entrada es muy especial WBbride, ya que pretendemos que concientices lo vital que es para una boda (no una boda, TÚ BODA) refugiar todos los instantes tras el lente de un profesional. Sabemos que hoy en día con la tecnología al último grito de la moda, existen cientos de Smartphones con cámaras de buena cantidad de megapíxeles pero eso no garantiza una sesión de calidad. Tus amigos podrán ser buenos para las tomas pero recuerda que es el día más especial de tu boda. ¿A quien se lo quieres confiar? No temas despilfarrar, existen fotógrafos que se ajustan al presupuesto de los novios brindándoles un paquete pertinente para lo que están buscando.

grande_Foto_27-01-16_6_21_37

Para un evento romántico y trascendental como una boda te recomendamos que el próximo KIT esté bajo tu manga:

  • Photobook
  • Save the date sesión
  • Cobertura: Get ready- make up- misa-fiesta-tornaboda- trash the dress

grande_IMG_6312.jpg

Y los puntos esenciales a tomar en cuenta incluyen una fotografía con sesión de fotos bajo luz natural, simetría, buena distancia focal, encuadres y tomas de calidad, estilo propio del fotógrafo aunado a la personalidad de la pareja (y quien puede lograr esta empatía y temor a posar frente a la cámara es ADEMIR FRANCO, un experto en fotografía nupcial con excelsa interacción para con sus clientes y visión para la sesión perfecta, mismo que también muestra una apertura para bodas destino).

grande_ger_1.JPG

Deja documentar el clímax de tu historia a través de su lente y déjate sorprender por su buen ojo y resultados excelentes para que esas imágenes vayan directas al baúl del recuerdo y sean lo primero que les presumas a tus futuros hijos. Confíale el mejor día de tu vida al mejor experto en fotografía…ADEMIR FRANCO

Y vivieron felices por siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s