TU CHEFF GOURMET

Se sabe que uno de los placeres más exquisitos en el mundo y toda la vida es poder tener la oportunidad de deleitarse con un platillo espléndido  y para eso se deben conocer las tendencias en alimentos, sabores y técnicas gastronómicas para que puedas conquistar el paladar de tus invitados.

pexels-photo-280121

Tu boda se ACERCA. No hay mucho tiempo, lo que necesitas es ir viendo lo que estarán sirviendo durante la cena de bodas, el momento en el que todos los asistentes conviven agradablemente, charlan en la sobremesa, comentan sobre el menú, comparten su experiencia, ríen, observan a la feliz pareja mientras baila el vals y reviven una mágica esfera que no sería lo mismo sin estar saboreando un platillo tan especial como el que TU CHEF GOURMET podría preparar.

pexels-photo-306059

Esta alternativa llena de propuestas con visión, que cumple cada una de las expectativas de sus clientes es una  empresa honesta, estructurada y establecida con varios años de experiencia en calidad y atención. Entre sus servicios destacan diversos paquetes que pueden llamar tu atención, por ejemplo, se encuentra el “Todo incluido” con  menú, mobiliario, mantelería, loza, mezcladores, meseros, centros de mesa, coctel de bienvenida, tornaboda, y hasta DJ.

pexels-photo-225226

El segundo se posiciona con el servicio único de: Menú, loza, cristalería, plaque, mezcladores y meseros. Los novios pueden elegir aparte, si proceder con la planeación de eventos, el servicio especial de wedding planner, renta de mobiliario, banquete, música, animadores y grupo versátil  y una hermosa decoración.

grande_descarga_SAMSUNG_septiembre_2015_729

Así que ya sabes WBbride, para una boda especial… TU CHEF GOURMET te esperará.

Y vivieron felices por siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s