DEJA TU BODA EN SUS MANOS

Es fácil decir “Deja tu responsabilidades en manos de…” alguien que pudiese ser la persona indicada en ese aspecto, pero hacerlo no lo es tanto; ya que traspasarle algo tan importante como el evento más trascendente de tu boda a una tercera persona, es algo de pensarse, analizar propuestas y decidirte por la mejor.

grande_16473280_723894821108318_959812981078915303_n

WBbride, sabes que las mujeres nos caracterizamos por indecisas, en muchos aspectos, mientras que los hombres son más prácticos. Pero en una boda esa combinación de personalidades debe hallar su punto cardinal y llegar a un acuerdo para dejar en manos del mejor organizador de bodas, la suya.

grande_IMG_4985

En Wedding Broker nos gusta complacerte y hacer de tus preparativos lo más divertido y coordinado posible. Por eso venimos a darte una opción que sin duda será tu plan “A” cuando sepan de que se trata. No comas ansias…continúa leyendo.

grande_IMG_4966

Sabemos que lo que toda pareja enamorada busca para su boda implica que sea un reflejo de su esencia complementada y además que como evento, sea diferente a lo que todos los invitados hayan visto de un evento; Asimismo el buen gusto no es mucho pedir, sino TODO.

grande_Aura37

Desarrollo de diseño y logística de la boda. Un protocolo puntual de cada minuto a lo largo de la noche, manejo oportuno de imprevistos, la parte de negociaciones y pagos, recomendación de proveedores acorde a la necesidad de los novios y su respectivo presupuesto, manejo de staff, prueba de menú, apoyo en ceremonia y el servicio de wedding planner como tal, es todo lo que ALEJANDRA ZERMEÑO te otorgará al contratarla. ¿Qué más puedes pedir? Ahora sí WBbride… ¿Quién dijo que los preparativos no son divertidos?

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s