CON MAKE UP & HAIR LUCIRÁS PERFECTA.

Tanto si eres novia como si eres dama, seguro sabrás de lo que estamos hablando cuando nos referimos a “alcanzar la perfección” proyectándolo en tu imagen. Las novelas románticas y su narrativa, las películas y su escenografía y los cuentos y sus descriptivas se han encargado de proyectar la perfección en sus personajes estelares, más cuando se trata de princesas e historias de amor.

janko-ferlic-174436

By Janko Ferlic

Remontándonos también a aspectos más modernos y en cuanto a medios impresos respecta, también las revistas y la televisión cada vez se encargan de imponernos la perfección a las mujeres, un estereotipo muy difícil de alcanzar y lo mejor que podríamos recomendarte es ser la mejor versión de ti misma, en una escala de la autenticidad a la comodidad con una misma.

andre-hunter-179448By Andre-hunter 

BRENDA RAZO MAKE UP AND HAIR es una profesionista en el arte del maquillaje y peinado y que resalta las facciones y la mujer perfecta que tenemos todas por dentro y fuera en una escala realista, por eso y por medio de su conocimiento en el medio, su estudio de belleza resalta en cuanto a tendencias, moda y profesionalismo respecta.

freestocks-org-209881By free stocks org

El gran día de la boda es icónico en la vida de toda WBbride y sus damas. Por ello la escolta de la novia debe ser símbolo de feminidad,  hermandad, complicidad y belleza natural. Al contratar su marca y estudio de maquillaje, estás adquiriendo garantía de 24 horas de duración y actualización con las mejores tendencias y portando todas ellas a la vanguardia. Conoce su estilo, sus herramientas para trabajar de la más alta calidad, su expertis en el ramo nupcial y su empatía para las clientas en un grado muy particular. Deja en manos expertas tu rostro y cabellera. Con Make up & hair lucirás perfecta. Para esta marca no eres sólo una clienta, sino que se pone en el papel de la novia y te tratan como toda una princesa.

sweet-ice-cream-photography-113287.jpgBy sweet ice cream photography

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s