DE: EL CORAZÓN DE LA CIUDAD PARA: EL CORAZÓN DE TU BODA 

Cómo olvidar la práctica y uno de los primeros medios de comunicación cuando la tecnología moderna aún no aparecía en todo su esplendor para hacer de las suyas. Las cartas redactadas a puño y letra de parte del remitente para su fiel y enamorado destinatario.

SONY DSC

Aunque ahora nos movemos y dejamos llevar por las redes sociales y mensajes instantáneos incluso a kilómetros de distancia, las cartas suelen ser un medio anticuado pero muy romántico que pocos resguardamos y obsequiamos a nuestros corazones.

grande_Captura_de_pantalla_2016-06-14_a_las_17.46.54

Si alguien te enviara una carta antes de los preparativos de tu boda, sería EX HACIENDA CRUZ DE CANTERA, un remitente sumamente especial que entiende a toda WBbride y quiere llegar al fondo de su corazón ofreciéndole lo mejor para cautivarla, como sus servicios de salón de eventos-hacienda, exquisito banquete, mobiliario, audio y dj.

grande_t30_5_147464Por si fuera poco, este lugar mágico ubicado en el corazón de la ciudad y patrimonio histórico, resguarda al mejor equipo de profesionales en el ámbito nupcial, para dar el mejor servicio de calidad a cada uno de sus clientes. Además de contar con espacios semi -abiertos que integran en cada rincón, el sello distintivo de la curtiduría leonesa, los cuales te permiten tener tu boda al aire libre y disfrutar de una vista inigualable. Constantemente buscan la satisfacción plena de los novios y sus respectivos invitados al ofrecerles una extensa y completa línea decorativa y gastronómica, preocupándose siempre por brindar un excelente servicio, además de la seguridad en todo momento.

grande_15665823_730329660469623_3157429535170750531_n

De: Ex Hacienda Cruz de Cantera / Para: Futura WBbride y amor de su vida. Posdata: TE AMO

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s