UN PARAÍSO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Esta joyita colonial como lo es San Miguel de Allende, resguarda un sinfín de historias desde épocas de antaño y si eres de las amantes por el baúl de historia, recuerdos, el pasado traído hasta nuestros siglos con una esencia muy particular y lo quieres en tu boda, te presentamos un paraíso SMA: IMPERIO DE ÁNGELES.

grande_imper5c_

No es una película ni un libro best-seller, tampoco un simple lugar. Más que eso, es una esfera de romanticismo que envolverá el día más importante de sus vidas y lo simplificará en un sueño hecho recinto dentro de su hotel.

grande_imp

Este rústico espacio y a la vez evocando sofisticación y un aire de amor en cada mármol, cada estatua, cada domo y cada aspecto en su arquitectura y diseño conformados por arcos y más de 300 bóvedas, dejará boquiabierto a cualquier escéptico, es el lugar ideal para conmemorar su matrimonio el día de su boda. Déjense enamorar por segunda vez con sus cuadros, espejos y lámparas (propios de la artesanía tradicional de San Miguel), hechos de materiales como palma, latón y cobre.

grande_imper6.png
Entre sus servicios encontrarán el hecho de ser un hotel de calidad con spa, alberca, gimnasio y más de 60 habitaciones para alojar a todos sus invitados y que vivan una estadía inolvidable en un fin de semana dedicado exclusivamente para ustedes. Además, para celebrar tanto la ceremonia como la celebración, cuenta con su iglesia consagrada y no tener necesidad de trasladarse a ninguna otra parte. grande_imp6
Otro aspecto que dejará cautivado a cualquier es su exquisito banquete y las opciones a elegir entre sus salones y jardines, ya sea que busquen un evento al aire libre o más íntimo y cerrado. Cierra los ojos, no estás en las puertas del cielo. Sólo estarás visitando un paraíso y sólo en San Miguel de Allende.

grande_imp3

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s