TU BODA COMO EN LAS NUBES CON ORVAG

Buenos días a todas las mujeres que amanecieron comprometidas tras este fin de semana siendo nuestras nuevas queridas #WBbrides. Sabemos que en estos momentos están experimentando un amor aún más fuerte del que ya no creían que pudiese incrementar pero tras dar el “SI” parecen sentirse en las nubes.

engagement-hotel-engaged-wife-posing_1304-1273By v.ivash

Así como en las nubes no sólo deben estar los novios el gran día, sino también los invitados. Transmitir un sentimiento de miel sobre hojuelas debe recaer hasta en el más escéptico al amor. Por eso, en su boda, es esencial recrear una esfera de ilusión conmemorando su nuevo comienzo. Unir sus vidas por siempre es un concepto que por más “en las nubes” que se encuentren los prometidos, tienen que aterrizar, canalizar. A la hora de la fiesta y por más energía que dejen en la pista, llega un instante en que el “agotamiento” querrá alojarse en los cuerpos de los asistentes, pero para continuar en las nubes, ORVAG tiene la solución.

grande_1

Los tacones de las mujeres y los zapatos de vestir de los hombres bailando durante largas horas de la noche, merecen un justo descanso para que la fiesta continúe. Es por eso que una marca innovadora piensa en la utilidad para los anfitriones y obsequio para los invitados, creando diseños y maquilando pantuflas de tela o (si tu boda se celebrará en la temporada otoño-invierno de este año, puedes contar con piel de conejo) y hasta pedirlas grabadas o con etiquetas de las iniciales.

grande_6

Puedes elegir entre su amplia gama de colores: café, negro, blanco, gris, e incluso peticiones especiales. Si quieres distinguir tus souvenirs para asistentes, con una etiqueta de originalidad, comodidad y calidad, ¡ORVAG es y siempre será el regalo perfecto para tus invitados!

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s