¿EL SECRETO PARA EL GRAN DÍA DE UNA WBBRIDE? ¡SU IMAGEN!

Un look fuera de serie radica no sólo en el maquillaje y peinado, sino en las manos del profesionista que elijas para colocarlos y también es tu responsabilidad como novia, el cuidar de tu cuerpo y rostro antes del gran día para que al llegar al ritual de belleza tiempo antes de tu boda, seas el mejor lienzo que cualquier artista podría pintar.

bride-with-lipstick_1157-809By stock world on

El make-up corresponde a una ley muy especial y esta radica en tu personalidad, tu tipo y tono de piel, tu color de ojos y rasgos físicos y tips que puedan sacar en mancuerna para lucir una imagen natural y divina.

grande_3arreglo_imagenes

En cuanto a peinado respecta, queremos charlar contigo sobre una tendencia que se está posicionando cada vez más en el mundo nupcial para las bodas 2017. Olvídate de los chongos que se usaban (y no los hacemos menos porque son símbolo de elegancia y limpia la cara de toda #WBbride) pero queremos que sepas que lo de hoy son las coletas de caballo. Puedes sacarle partido y complementarlo con accesorios y tocados para tu cabello, jugar con las capas de tu look y acoplarle alguna trenza deshecha para transmitir naturalidad y frescura, o usar el partido ya sea de lado o en medio, si eres más convencional preferirás relamido pero si eres relajada optarás por un estilo  más libre y sin tanto gel.  Este estilo tan clásico apuesta como uno de los favoritos internacionalmente.

grande_5arreglo_imagenes

En cuanto a maquillaje, las sombras pronunciadas en los párpados y un uso excesivo en delineador han quedado atrás para dar paso al “no dramatismo” y “si definición con luz”. Para los labios se recomiendan tonos corales para crear una imagen y sofisticada, transmitiendo una apariencia de no estar pintada y remarcar la belleza natural.

grande_7arreglo_imagenes

Para lograr tu mejor look nupcial #WeddingBroker te recomienda DIANA CERVANTES MAQUILLAJE PROFESIONAL. Con cupo hasta para 7 personas el día de tu boda, esta especialista en arreglo de novias y damas tiene servicio a cualquier destino, prueba de maquillaje antes del gran día, tratamientos de hidratación facial y acompañamiento de #WBbride el tiempo del evento que sea requerida para retocar en cualquier caso. Conoce a esta profesional y sus productos y servicios. Se la mejor imagen de ti misma el mejor día de tu vida.

grande_2arreglo_imagenes

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s