SHOT SHOT SHOT ðŸŽ¶

¡Si! Una boda es una esfera mágica que no sólo envuelve a los prometidos, sino también a los invitados. Después de la emotividad de la ceremonia, llega la hora de la celebración (para muchos la parte favorita, aunque deberían darle el mismo grado de importancia a la misa que a la fiesta…o ¿tú que crees?).

rich-sunlight-outdoor-background-colorful_1304-1506

By v.ivash

Cada personalidad es distinta, y es lo que complementa la hora de la conmemoración. Hay quienes se posicionan como los dueños de la pista y normalmente son lo que animan a los demás a bailar, por más tímidos que sean. En el instante posterior al vals de los novios y del padre de la novia, es el clímax de la noche, ya que se abre paso a la euforia y guardando un poco la nostalgia que caracterizó todo el tiempo hasta ese entonces.

passionate-newlyweds-dancing_1157-469By stock world on

Transcurridas las horas en la boda, los ánimos suben, bajan, el cansancio arriba al lugar pero solo de los más débiles, ya que los que amenizan la pista y a los demás asistentes, tienen un protocolo interior que llama mucho la atención #WBbride.

SONY DSC

Levantarse primero para ambientar, tener la iniciativa de convivir tanto con los novios como con personas que no conocían, ya que saben que es indispensable para mantener el humor arriba y no sólo estas personas extrovertidas son los estelares sino que para eso también llega GOKA: una marca nupcial pensada para una amplia capacidad de personas, imagínate…su servicio puede abarcar hasta 1500 personas.

grande_IMG_1968

Y te estarás preguntando ¿Qué ofrece o cuál es su labor de arribar a la boda?… pues bien, todo lo que tenga que ver con elaboración de coctelería, shots, tragos largos, gadgets de animación, mesa de dulces, coctelería de fantasía y más.

grande_1002680_580459222057522_4302949324392661052_n

Si buscas una boda inolvidable y prendida para todos, el concepto innovador con un toque único y divertido es GOKA

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s