EL SIGLO XVI PALPITANDO EN TU BODA

Así como existen novias que se guían más por lo novedoso y las tendencias, hay muchas que se inclinan por lo vintage con un corazón colonial palpitando en tu boda.

HHATONGO_BODASMX

Te preguntarás ¿Qué rige para que una boda tenga alguna temática en específico? Sin duda alguna la decoración toma el papel indispensable para ello. Sin embargo el recinto es la esfera que evocará a cualquier época que quieras remontar a tus invitados y en la que quieras enmarcar el día más importante de sus vidas…

grande_17

Si eras fanática de los vestuarios en la época colonial, los modales, colores, diseños y ambientación, te presentamos un recinto ideal para lograr lo que estás buscando: HOTEL HACIENDA ATONGO: Preservando la belleza de la distintiva arquitectura del siglo XVI, esta joyita hecha recinto cuenta con múltiples servicios para que los anfitriones e invitados vivan el evento más especial alojados en su auténtica construcción y complementada con hermosos jardines, puentes, árboles inmensos y hasta un manantial para que el diseño sea inigualable.

grande_23

Ubicada cerca de la ciudad y conservando la magia del lugar con una sensación de romanticismo en la que preserva un aire de intimidad fuera del ajetreo de la ciudad…dejará cautivado a cualquiera con sus  9 habitaciones y restaurante exclusivo. Hospedaje, carpa fija para combatir a la madre naturaleza en caso de soltarse alguna llovizna, exquisito banquete, inigualable decoración, sorprendente iluminación arquitectónica y planta de luz. Lo indispensable para el día de tu boda y mucho más que eso. Conoce #HotelHaciendaAtongo y celebra en ella el mejor día de tu vida.

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s