EL PRIMER CAPÍTULO DE TU HISTORIA NARRADO EN REVISTA ðŸ’™

¡Hola #WBbride! Probablemente el encabezado de esta entrada captó tu atención porque ¿a quién no le gustaría ser “esteral” de una historia de amor y aparte de todo…ser publicado en primera plana?

grande_3

No sólo existe una publicación que se encargue de cubrir a las estrellas más cotizadas de la farándula y si te pones a pensar… esas inalcanzables historias ameritan una revista como la que aparece durante la película “Sex and the city”. Pero siendo más realistas… si existe una editorial exclusiva e interesada en sacar el número más reciente de sus publicaciones dando a conocer el primer capítulo de tu historia de amor: tu “vivieron felices por siempre” y se encuentra más cerca de lo que crees.

grande_7

La Revista de Tu Boda es un concepto fresco e innovador que está al alcance de nuestras #WBbrides y a la espera de cubrir el evento más importante de tu vida. Este medio impreso incluye dentro de sus servicios, el giro de fotografía y video para seguir paso a paso a tu novio y a ti desde momentos previos al gran día, el ritual de ambos para arreglarse y estar listos al llegar al altar.

grande_e_myo-318

¿Te imaginas una revista exclusiva de tu boda en la que se abarquen entrevistas inéditas de los prometidos, testigos de su amor (como los mejores amigos y familiares que vivieron su relación desde el principio), un reportaje llamativo de lo que se experimentó en tu ceremonia y celebración y sobre todo evidencias audiovisuales que la posicionen como la publicación más TOP?

grande_1

#LaRevistadetuBoda se traduce en buen gusto, calidad, exclusividad aunado al primer capítulo del climax de tu historia de amor y cubriendo paso a paso, hoja a hoja todo lo que fue el repertorio del día más especial de sus vidas.

 Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s