“BON APPETIT” CON “LE CUISINE” ðŸ‘Œ

Para aquellas #WBbrides amantes del buen gusto y con un paladar exigente (al igual que su prometido) hoy venimos a proponerles una excelente opción en cuanto a #BanqueteDeBodas respecta…

long-dinner-table-decorated-with-flaxen-cloth-and-white-candles_1304-3245

By v.ivash

Bien lo dijo el gran Groucho Marx: “El mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que se tenga alguien para compartirlo” y qué razón tenía. Aunque a decir verdad, en #WeddingBroker le damos una gran valía tanto a tus más allegados y seres queridos (a quienes tuviste la iniciativa de invitar a tu boda) como a tus platillos estrella, traducidos en un menú de tres tiempos para el banquete más especial de tu vida: el de tu boda.

weddingbrokerlecuisine7

En gustos se rompen géneros, y hoy queremos obsequiarte una recomendación muy especial para la hora de convivencia entre tus invitados. Que se deleiten con el mejor sazón mientras gozan al verte a ti y a tu prometido felizmente enamorados y asimismo la hora de sobremesa bien aprovechada.

weddingbrokerlecuisine8

Para todo ello se encuentra LE CUISINE: Una marca de profesionales en cuanto a banquetes nupciales es lo que tú y tu futuro marido están buscando. Saborear y deleitarse con comida es de los más grandes placeres de la vida y por ello este servicio integral ofrece además de su exquisita cocina, la organización de tu evento (nada más y nada menos que tu boda).  Con 20 años de experiencia, LE CUISINE no apelará más que a tu #Bonappetit, superando las expectativas de sus clientes e invitados respectivamente. Conoce su concepto, altos estándares, calidad y servicio resumidos en un impecable diseño, producción y banquete en tu boda.

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s