YO LOS DECLARO…”ARTE FLORAL”

Sin duda una boda hecha y derecha es el perfecto romance entre la organización y el tiempo, pero otra cosa de lo que estamos seguros en Wedding Broker es que es el escenario ideal para enamorar hasta los más escépticos. ¿Con qué elementos se puede lograr? Continúa leyendo.

look-from-below-at-pink-chrysanthemums-hanging-from-the-black-ceiling_1304-2664

By v.ivash

Si eres una apasionada por el arte, un teatro ha de ser lo máximo para ti, el escenario perfecto donde te puedes transportar a una obra en una época y con protagonistas específicos y olvidarte de la rutina durante la función. Asimismo los más coloquiales y atrapados por el cine, entenderán que una butaca es la máquina del tiempo para remontarte a historias únicas y fuera de lo común. En una boda pasa lo mismo y no sólo las románticas se proyectarán, ya que hasta el más grinch del amor, se deja atrapar por la decoración del evento y la armonía vivida es algo inevitable de respirar y experimentar.

wedding-white-nature-beauty-flowers_1303-1027By senivpetro

Con las flores pasa algo similar, y es más que nada por el común denominador que implican en un espacio tan singular. Pueden crear de lo más ordinario, un ambiente excepcional.  Los montajes desde la ceremonia (con arreglos en el pasillo, el botonier del novio, el ramo de la novia, las pulseras con pétalos de las damas) pasando por la recepción (y una decoración espléndida de las áreas) y cómo no mencionar la celebración (sus centros de mesa, los arcos los novios, el techo con follaje…etc).

beautiful-arrangement-with-cages-hanging_1157-336By stock world on

Todos los anteriores elementos crean sincronía para transpirar romanticismo en el evento y hacer sentir a los invitados como si estuviesen en un cuento. LULA GALVÁN entiende esto, y por ello es el mejor complemento para la ecuación floral.  Sus diseños y arreglos con un toque único y a un excelente precio, dejan cautivados hasta los novios más exigentes. ¡Conoce su estilo y concepto!

12662420_225752894424897_2081142564546474672_nY vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s