¡SALUD POR LOS NOVIOS! SALUDDDD

¿Cómo hacer a un lado el épico instante en que las copas chocan unas entre otras y son el común denominador para dar como inaugurada la celebración de los ahora marido y mujer? El brindis es un tipo de listón rojo, especialmente en las bodas.

grande_2

Desde tiempos inmemorables el famoso “SALUD” ha recorrido culturas, lenguajes, eventos diversos, personas, nacionalidades, emociones e infinidad de BODAS. Nuestra festividad favorita. ❤ Normalmente después de escuchar los discursos tanto de los mejores amigos del novio y la novia, asimismo sus familiares (sobre todo padre y madre), viene esta tradición hermosa con sentimientos encontrados en la que se honra a la feliz pareja, dejando en el aire la bebida, chocándola entre seres queridos y dando un trago al refrescante y elegante vino que se aloja en las copas de los invitados.

grande_1 (1)

Para inmortalizar este momento épico, la champaña, vino blanco o espumoso serán los estelares. Es cuestión de gustos. Bien dicen que el vino es el alma de la fiesta (y aunque no nos referimos al exceso, las bebidas si juegan un papel importante en las bodas).  Para apostar a lo grande sin inversiones estrafalarias, les recomendamos a nuestras queridas #WBbrides y a sus prometidos que analicen #LAVALENCIANA.

grande_4 (1)

Sus propuestas y dinámicas de vinos y licores para la fiesta son lo más conveniente para los novios. No por nada es la marca favorita de muchos queretanos. Descubre por qué y deleítense del mejor vino a la hora del brindis y con el mejor sabor de boca. ¡Que vivan los novios! Con la VALENCIANA…

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s