NUNCA FUE TAN SENCILLO COMPRAR UN VESTIDO. PARA TUS DAMAS…”TRENDA” <3

¡Hola WBbride! Esta entrada es muy especial, así como para ti son especiales tus queridas damas en los preparativos del día más importante y romántico de la vida. Por eso hemos preparado una sorpresa tanto para nuestras novias favoritas y aún más para esas confidentes que no se han separado ni un segundo desde que te dieron el anillo.

field-ethnic-beautiful-beauty-elegant_1304-2023

By v.ivash

La imagen es esencial en una boda. Tanto el ajuar de la novia como el estilo del novio y el concepto de sus damas y padrinos juega un papel importantísimo en este íntimo evento. Por eso queremos enfocarnos únicamente en el ESTILO de las damas y el común denominador más evidente de todas ellas: LOS VESTIDOS.

IMG_0136

Que lío llegar a esta parte de los preparativos y tener que poner de acuerdo a todas en cuanto a la paleta de tonalidades, descartar los colores que cada una haya elegido y encontrar la forma ideal de estas prendas pero con #TRENDA no será una misión imposible, sino que será lo más práctico, creativo y divertido. Te contamos por qué…

events-beauty-bouquet-purple-young_1304-1510By v.ivash

Esta novedosa marca llega con todo el punch al público guanajuatense y sus alrededores para hacer de los preparativos lo más rápido y sin complicaciones con sus vestidos “multiforma”. ¡Nunca fue tan sencillo atraer tantas miradas con #TRENDA, pensada en la mujer actual, ocupada y diferente, que lo que más quiere es practicidad y aparte destacar! No por nada su fundadora es diseñadora de modas y traduce en sus creaciones: la feminidad y versatilidad a la que toda mujer aspira, proyectándolas en vestidos únicos con un estilo particular para tus damas y que cada una podrá armar a su gusto.

IMG_0137

Al adquirir sus productos, estás obteniendo también un instructivo en el que se explica paso a paso los más de 30 estilos que puedes crear de un solo vestido y podrás elegir entre sus más de 30 colores de igual modo. Alta costura, confección, personalización, asesoría personalizada y una línea exclusiva, aunado a la calidad y buen gusto es lo que te llevas al decidirte por TRENDA para tus damas.

IMG_0138

Pregunta por sus productos y servicios agendando una cita y sé parte de las novias y damas TRENDA que se están posicionando en León cada vez más. No cualquiera porta con distinción una marca tan versátil. Te invitamos a probar sus estilos, te encantarán y te aseguramos que después tu la recomendarás a tus conocidas 😉

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s