“ME REHÚSO” (A NO INVITAR A TÁVOLO A MI BODA)

“Dale tiempo al tiempo, que tú y que yo, estamos hechos para estar los dos (…)” ¿Te suena conocida la letra WBbride? No podrás dejar de dedicarle esta canción del momento a TÁVOLO en tu boda. ¿De qué hablamos? BABY NO dejes de leer… “Sólo dame tu mano y confía en mí, si te pierdes solo sigue mi voz” es lo que te contestará esta empresa dedicada a la planeación de eventos y con su servicio especializado de wedding planner.

grande_3

La organización y diseño de eventos son su fuerte y al conocer la marca te rehusarás a no portarla en tu boda con todo lo que conlleva. Es decir…su amplia variedad de estilos y el estar siempre a la vanguardia con nuevas tendencias en decoración es lo que forma a TÁVOLO como una experta en el ramo nupcial ya que la atención que ponen a los detalles es impresionante.

grande_1

“Esta locura que siento por ti, esta química que haces en mi” es lo que provocará su renta de mobiliario aunado al exquisito banquete, decoración de buen gusto, magníficas flores e imprescindible música presente en el día más importante de sus vidas. Si tenías otras opciones de organización pensadas y ahora te encuentras leyendo nuestras recomendaciones sabrás que es tu única y mejor propuesta… “Así, así, así que guárdalo” para otro evento.

grande_5

Sabemos que siete años no pasan por alto, y TÁVOLO es el tiempo que lleva creando experiencias, más que eventos.  “Nena por favor entiéndelo y contrata la mejor propuesta para armar y disfrutar tu boda. “Baby no…. Te arrepentirás”. Por algo eres nuestra WBbride 😉

grande_7 (1)

 Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s