LA FOTOGRAFÍA ES, ANTES QUE NADA, UNA MANERA DE MIRAR…

Que bella es la fotografía, querida WBbride. Que a través de ella podemos resguardar momentos en el presente y convertirlos en tesoros del pasado. Una mirada dice más que mil palabras, bien lo dice el dicho. Y parece que fue apenas ayer cuando por primera vez lo viste y supiste que querías saber más de aquel chico que ahora es tu prometido.

photmake

Así como se miraron fijamente por vez primera, la cámara los mirara el día de su boda y dejarán a su lente cautivado, pero quien lo dominará y sabrá que hacer con cada toma, será un equipo de profesionales fotógrafos en el ramo nupcial, su nombre es PHOTMAKE, te vamos a contar.

the-photographer-1550025By sxc

La mejor inversión, además de sincronizar un servicio integral, es sin duda fotografía y video de la más alta calidad, ya que si contratas a cualquiera que no te garantice un servicio de exclusividad, será como si cualquier conocido las tomará con su celular.

dancing-bride-at-the-port_1157-231By stock world on

La diferencia al contratar una marca posicionada es sin duda el conocimiento en técnicas fotográficas que impriman los negativos con la más alta creatividad y photmake lo hará realidad y por eso es la opción más acertada en el mercado. Su e-session, trash the dress si así lo prefieren, seguimiento de novios, documental del evento y fotografía cada momento los dejará boquiabiertos.

photmake 1

¿No nos crees? ¡Vamos a verlo! Agenda una cita y retamos a no quererlos.

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s