HAZ SENTIR BIENVENIDOS A TUS INVITADOS

WBbride prevenida, vale por dos. Te recomendamos que tengas a todos tus proveedores en perfecta sincronía y si de tus invitados se trata, busca siempre en todo las mejores opciones: LA COMODIDAD de todos los asistentes. Hazlos sentir bienvenidos y dales una estadía como ninguna.

316067_mauve-and-marsala-preppy-wedding
By wedding chicks

Al transcurrir las horas es un ajetreo y aunque gran parte de la noche la pasen bailando también sentirán que necesitan tomar un descanso, volver a la mesa para conversar con familiares y amigos. Imagínate estar agotada de usar los tacones, lo que más deseas reposar en un asiento sinigual.

316066_mauve-and-marsala-preppy-weddingBy lcfloraldesign.

Un mobiliario que además de lucir espectacular es confortable, es algo como: SILTREK. Una empresa encargada de renta de mobiliario y que forma parte de la decoración, es la pieza clave para crear espacios de convivencia. Su entrega, formalidad, disposición y comodidad la respaldan, no por nada ofrece sus sillas, mesas cómodas, mobiliario de madera para tu boda o lounge para la recepción, incluye también el montaje y desmontaje.

producto-3

A dónde voltees, verás mobiliario Siltrek. Lucirá lindo, será cómodo y sinigual. Conoce sus productos, recomendarte lo mejor es nuestro placer. 

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s