DE HABER SABIDO…ESA MÚSICA HABRÍA ELEGIDO

¡WBbride! Tu atención por favor… si acabas de dar el sí y no sabes por dónde empezar… una pista te voy a dar. LA MUSICAL. Claro que una boda se conforma de un sinfín de claves para que sea definitiva. Desde las invitaciones y pasando por la decoración, mobiliario, recinto ideal, banquete y mucho más pero la música es el INFALIBLE que debes memorizar.

mitchell-orr-179532

By Mitchell Orr

Desde el primer instante al caminar la novia para llegar al altar con su papá, salida de los novios con la marcha nupcial, recepción de los invitados antes de pasar a cenar, la música ambiental a mitad de la noche, el famoso vals, y cada instante de la fiesta en el que todos se reúnen para celebrar.

alcohol-drink-smile-party-happy_1320-36By skadyfernix

Y permítenos decirte algo, pudo haber sido la ceremonia más conmovedora de toda la historia, la cena más exquisita que jamás hayan probado, pero si la música en cada momento oportuno a lo largo de la fiesta, no impone presencia, lo demás empieza a pasar a segundo plano y eso será un recuerdo que no pasará desapercibido por los asistentes. Todos recuerdan aquella boda en la que la pasaron bomba pero se acuerdan más de la que no los hizo parar de la mesa.

sensual-bride-sitting_1157-500By stock world on

Así que para evitar malas experiencias, GRUPO MUSICAL VIP es tu certeza ya que complacen hasta los oídos más exigentes y si como pareja son amantes de grandes piezas, este equipo de profesionistas harán mancuerna para brindarles lo que ustedes prefieran. Será su guía y aparte de tocar en vivo cuentan con más servicios, entre los que destacan la renta de audio, iluminación arquitectónica, pantallas y animadores, violinistas para la hora de la cena, accesorios y hasta pirotecnia.

grande_6

No pases imprevistos, se precavida y habrá sido la mejor inversión antes vista, contrata GRUPO MUSICAL VIP y será un estruendo en los recuerdos de cualquiera 😉

 Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s