CANTA TU BODA CON CAÑADA DE MARICHES

“Porque cantando se alegran, cielito lindo los corazones…” dice la letra que cientos de mariachis tocan a lo largo de la vida y en momento épicos (y como queremos que cantes la mejor versión de tu boda, vamos a susurrarte un secreto).

midwintermexico-wedding-23

By Pierce Lifestyle Photography

Las bodas evocan serenidad, credibilidad en el amor, complemento de pareja y el marco perfecto para aspirar a ellos es un lugar de ensueño.  De pequeñas cuando jugábamos o veíamos películas nos emocionaba la idea de poder vivir en un palacio al lado de un príncipe encantador enamorado de nosotras, todo rosa y romanticismo en el aire que respirábamos. Luego crecimos y caímos en cuenta que nuestra boda puede acercaste a aquello que idealizamos durante muchos años.

14657291_10154713817527450_4195064320149322450_n

El lugar perfecto para comenzar tu historia de amor debe cumplir con requisitos que nosotras mismas imponemos en una lista imaginaria de nuestra cabecita pero cuando visitamos muchos lugares y comparamos, siempre nos dejaremos llevar por el que más se acercó a lo que buscábamos y te garantizo que ese espacio corresponderá a CAÑADA DE MARICHES.

wedding-broker-cac3b1ada-4

Un concepto tipo hacienda dónde los amplios jardines evocan a una esfera de naturalidad. Sus muros y piso de piedra que transmiten sofisticación aunado a una bella cascada que relajará a cuantos invitados lleguen a tu boda. Pero lo mejor de todo es que aparte de su diseño y arquitectura elegantes y amorosos, un servicio integral posiciona este lugar como uno de los favoritos, ya que el banquete exquisito, mantelería, cristalería y mobiliario de buen gusto, enamorará a todos los presentes.

13521876_10154387017982450_4624833376376996168_n

Te invitamos a conocer cañada de mariches. ¿Qué estás esperando? Lo mejor de la vida está a una sorpresa de distancia ❤

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s