NO WEDDING WOULD BE COMPLETE WITHOUT A FEAST

Apenas leer la palabra “boda” pone a cualquier romántica con la piel chinita. Los enamorados son default pero su tarea radica en enamorar también a los invitados. Así que te pasamos un tip para que tú: #WBbride que te casas ya sea de mañana, tarde o noche… elijas la mejor opción de catering para tu evento.

wedding-banquet_1157-769By prostooleh

Comer es uno de los mayores placeres de la vida y una boda también lo es en cuanto a amor respecta. Así que ambos aspectos aunados, deleitan el paladar y el ojo de los asistentes. Más que un delicioso festín, debes poner demandante atención al servicio integral que lo envuelve, y nos referimos al catering completo. No sólo es indispensable el platillo correspondiente al menú de tres tiempos, sino también las bebidas y más detalles que ahora te contamos…

elegant-event-decoration-modern-romantic_1304-2265By v.ivash

Una exquisita atención por parte de los meseros, rapidez en su atención, contar con la vajilla adecuada, hacer sentir confortables a los invitados en las sillas y mesas asignadas para disfrutar de la merienda o velada (según sea el caso), cristalería pertinente para los alimentos, tener a la mano las bebidas esenciales para el tipo de comida, y ¿por qué no? Aspectos que no hubieras imaginado como por ejemplo, una carpa, más si el evento es al aire libre, uno nunca sabe si la madre naturaleza querrá ser una invitada más, así que para evitar contratiempos… no hay más.

grande_1

¿Te imaginas simplificar todos estos servicios en uno integral pero que más que nada sea la perfecta ecuación de calidad, servicio y honestidad? La hay. Una marca dedicada a brindar experiencias a los anfitriones y sus seres queridos asistentes a la boda. QUERÉTARO GOURMET se preocupa y se ocupa en ofrecer el mejor banquete, vanguardia en cuanto a tendencias nupciales, servicio de primera y la utilería imprescindible que abrace a un rico festín.

beautiful-white-nobody-floral-background_1304-1163

Si lo que buscas es mobiliario, carpas, cristalería, meseros, atención, loza, planta de luz y muchos aspectos más que conforman un catering esencial… ya sabrás que hacer. Contáctanos y nosotros te agendamos una cita  personalizada para orientarte en cuanto a catering, vincularte con nuestra cartera de proveedores exclusiva y muchas sorpresas más. Disfruta el privilegio de ser WBbride.  Y recuerda, ninguna boda será completa sin un rico festín.

Y vivieron felices por siempre…Wedding broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s