MÁS VALE “MARILYN” QUE LAMENTAR

Cuántas veces no nos dijeron “más vale prevenir que lamentar” y nos molestaba cierta forma esta recomendación porque considerábamos que podíamos hacerlo por nosotras mismas o que teníamos todo bajo control. En una boda SIEMPRE hay contratiempos pero más vale Marilyn que lamentar.

tom-fire-225685

By Tom Fire 

¿A que nos referimos? No lo escribimos mal #WBbride, hablamos de una experta en la organización nupcial. Las bodas suelen ser costosas, si; y por eso muchas parejas se abstienen de despilfarrar cantidades exageradas de dinero pero lo cierto es que existen cientos de proveedores que se adaptan al presupuesto de ambos para economizar el evento sin que deje de tener calidad.

grande_Wedding_Broker_Marilyn_Luque_8

La persona que podrá sentarse con ambos para escuchar sus ideas, inquietudes, presupuesto, el estilo que quieren, el concepto y algunos aspectos innovadores es nada más y nada menos que MARILYN LUQUE, tu futura wedding planner.

grande_image2

Lo suyo es la coordinación de eventos, no por nada cuenta con paquetes integrales que abarcan desde banquete hasta la música para la fiesta, la decoración desde la ceremonia hasta la celebración, el recinto como tal, en fin… como puedes darte cuenta abarca cada aspecto premeditado y concreto para el protocolo el día de la boda.

grande_image5

No temas dejar en manos de una persona ajena el día más importante de tu vida. Todos en algún punto de la vida necesitamos apoyo y ella será tu confidente antes de que des cada paso con tu prometido, porque cualquier decisión tomada, la consultara con ustedes antes ya que su objetivo como wedding planning radica en tener a sus clientes contentos desde que la contactan hasta que se apague la última luz de la boda de ellos. Si quieres más informes, contáctanos. Recuerda, siempre siempre y más en tu vale, más vale Marilyn que lamentar 😉

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s