LA LUNA DE MIEL QUE SIEMPRE SOÑASTE ðŸ˜Ž

Si llegaste a la parte (o ya lo habían hablado) de la inversión para la luna de miel…sabrás que es un parteaguas para destinar el presupuesto a la boda dependiendo el lugar del mundo al que los novios prefieran ir.

sea-man-beach-holiday

Si han decidido escatimar para tener una #honeymoon deslumbrante…la celebración será más austera pero no tiene que ver con que sea de mala calidad, cada vez hay más bodas #lowcost creativas que apantallan tanto a los anfitriones como a los invitados. La mayoría de las ocasiones cuando los novios le dan más valor al evento, escatiman (al contrario) el destino para su viaje. Es cuestión de una balanza que con Wedding Broker pretendemos abstener el hecho de inclinarla a un lado u otro; para que tanto la fiesta como la luna de miel merezcan valor igualitario y sean disfrutadas al mismo porcentaje.

pexels-photo-213769

Por eso te recomendamos conocer ORLEVIASA, una agencia de viajes que logra que el primer viaje “como marido y mujer” sea simplemente extraordinario y aunque parezca inalcanzable el destino con el que sueña la pareja, se pueda cumplir gracias a las tarifas y paquetes especiales que maneja para sus clientes recién casados.

sea-sunset-beach-couple

Con 30 años en el mercado, se conforma como una agencia de turismo que consiente a sus clientes impulsándolos y ayudándolos para que sus planes a cualquier punto del mundo, se realicen. ¿Algo mejor que esto? Difícil de superar. Vive tu boda y tu luna de miel como mereces y hazlo realidad con nuestro proveedor vanguardista Orleviasa.

Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s