EL LUGAR QUE SIEMPRE SOÑASTE PARA TU BODA ¡SI EXISTE!

De pequeñas nos inculcan el hábito de la lectura y fomentan nuestra imaginación con cuentos de fantasía que nos hacen creer en el amor a primera vista, los príncipes y castillos. Ahora que los años han pasado, te das cuenta que si quieres, puedes tenerlo. Entonces asimilas que estás a punto de casarte con tu amor y ¡descuida! que nosotros te ponemos el palacio.

16299006_792750694197552_5370536902257702128_n

Con esto nos referimos más que nada al recinto que siempre soñaste y se volverá realidad al contactar a Wedding Broker. Te aseguramos que mientras dormías a lo largo de muchas noches durante muchos años, visualizabas lugares majestuosos e irreales, y te garantizamos otra cosa: uno de ellos fue LA MISIÓN DE CHICHIMEQUILLAS, pero simplemente no sabías que existía.

ben-rosett-10611

Así como cuando te afirman que puedes entre sueños ver al amor de tu vida y con el tiempo te des cuenta que quién llegó era nada más y nada menos que él, así también el castillo dónde te casarás,  y al conocerlo sabrás que siempre fue. Este recinto que parece de ensueño cuenta con la renta tanto del lugar como de la casa para alojar a tus seres queridos y así evitar el traslado a deshoras y aparte, enfiestados (un GRAN PLUS, ¡aplausos por favor!).

Untitled-3

Su jardín de 400 metros cuadraros con carpa incluida (que te echará la mano si hay contratiempos) ,exquisito banquete y especial hospedaje lo posicionan como el lugar perfecto para tu boda. Tantas áreas recreativas están a cargo de profesionales que pondrán su servicio a tu disposición y conveniencia para que todo salga más que perfecto👌🏻.

portada_ycontra

Aparte cuenta con un increíble sistema anti moscos, majestuosas luces nocturnas, su casa con 10 acogedoras habitaciones, deliciosos platillos para tu menú de tres tiempos, refrescante alberca, organización de la boda y planeación de la misma no son más que una increíble experiencia que estará envuelta por el recinto más bello y práctico que como pareja hayan podido elegir.  ¡Agenda una cita para visitas Misión Chichimequillas y convence a tus pupilas! Contáctanos. Estamos a tus órdenes.

 Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s