¡EL ARREGLO Y LA PRISA NO SE LLEVAN! (MENOS EN TU BODA)

¡Hola WBbride! Espero no estés apurada leyendo este post porque tienes otras actividades que hacer o traes el tiempo encima. Pero si es así, te conviene porque aunque andes a las prisas te va a caer el veinte de que más vale prevenir que lamentar. Por ejemplo, si vas manejando y leyendo. ¡mala idea! Suelta el teléfono y nos vemos cuando hayas llegado a tu destino.

scott-webb-16867
By Scott Webb

El día de tu boda tampoco puedes andar leyendo y haciendo otras cosas, (como arreglándote y coordinando. Peinándote y planeando. Maquillándote tiempo después del que habías predestinado). ¿Por qué no? Pues no hay mucho que explicar. Suficiente tuviste con tus preparativos para andar a las carreras como para que el día más especial de tu vida no lo disfrutes como debe ser.

smiling-bride-with-her-bouquet_1157-313

Cada horario premeditado para tu ritual de belleza debes respetarlo y darle la importancia que merece. No necesitas más estrés acumulado, no queremos que te andes desmayando camino al altar.  Por eso LUXURIOUS es una marca empática, se pone en lugar de la novia y de sus damas; su servicio radica en facilitarte la vida el gran día. Por eso te recomendamos que acudas a tu prueba de maquillaje con tiempo suficiente para hacer las repeticiones que sean necesarias y te sientas cómoda y segura con tu elección.

unspecified-2

 Este estudio especialista en arreglo de novias se esmera continuamente en ser tu aliado, poniendo a tus órdenes sus servicios de maquillaje y peinado ya sea en su espacio físico o en su modalidad a domicilio. Con su técnica de aerógrafo quedarás cautivada y blindada (en el buen sentido) a lo largo de toda tu boda y lo mejor de todo es que también piensa en tus damas o familia, por eso cuenta con capacidad máxima de atención a 10 personas.  ¿Quieres más razones para conocer Luxurious? Contáctanos. Te las contamos 

 Y vivieron felices por siempre…Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s