EL SECRETO TRAS LAS ARGOLLAS, ARRAS Y EL LAZO

La vida está llena de sorpresas y secretos #WBbride. Cada una tenemos nuestra privacidad y aspectos reservados que no compartimos. Pero cuando llega el amor de nuestra vida somos un libro abierto y es cuando descubrimos que la confianza es un obsequio que extendemos a nuestra persona afín.

top-view-of-bride-s-hands-with-the-wedding-rings_1153-597-2

Así también, unirse en matrimonio no es simplemente un día especial de celebración. O sea si… pero no. ¿Me entiendo? Tal como en la vida, este evento trascendental está rodeado de sorpresas y símbolos que van detrás de los objetos que pudiéramos considerar sólo como parte de una tradición. Pero para las almas curiosas revelamos el secreto que envuelve a los anillos de compromiso, las arras y hasta el lazo.

white-rings-decoration-macro-2

Existe un anillo mágico de compromiso que es el que le entrega el novio a la novia cuando se siente preparado y tiene la certeza de que es “ella”, esperando que le “de el sí” y así comienza toda esta esfera de amor y símbolos ocultos matrimoniales.

pexels-photo-248077

Las argollas son distintas, ya no son una propuesta. Son una afirmación de alianza y entrega mutua, por lo que son colocados en sus respectivos dedos anulares de la mano izquierda el uno al otro en la ceremonia religiosa. Mientras que el lazo es entrelazado a ambos por parte de sus padrinos, y ¿por qué? Para recordar la UNIÓN que los envolverá a partir de ese momento y para toda la vida. ¡Bonito signo! ¿cierto?. Las arras por lo tanto, son 13 monedas que el prometido le entrega a su amor como símbolo de empatía y que compartirán todos sus bienes de ese momento en adelante.

still-miracle-168438

Como puedes darte cuenta, la boda es una celebración pero también es un emblema de pareja en dónde los objetos llevan consigo secretos ocultos que envuelven la ceremonia y toda la vida de los ahora marido y mujer. Si quieres portar con amor estos símbolos, ROQUE JOYEROS crea una alianza con ambos.

grande_4-3

Complaciendo matrimonios desde el año 1946 los posiciona como unos expertos y capaces de recomendar aquello que se ajuste al gusto y presupuesto. Al adquirir sus productos entregan un certificado de calidad y autenticidad. Conoce sus argollas, anillos de compromiso, arras y lazo. Para agendar tu cita contáctanos. Nos complace ayudarte en el proceso mas emotivo de tu vida. Tus preparativos nupciales.

Y vivieron felices por siempre…Wedding broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s