REVOLUCIONA TU CELEBRACIÓN CON PHOTO FUN

¡Hola WBbride! Si tuviste la fortuna de disfrutar vacaciones esta semana santa, te recomendamos que aproveches tu tiempo libre y te dediques a investigar ideas innovadoras para complementar tu GRAN día  y las cabinas fotográficas se posicionan  en los primeros lugares.

photo-booth-wedding-party-girls-160420-2

Afortunadamente estás en el lugar correcto para actualizarte y elegir las tendencias que te llamen más la atención y consideres que divertirán a tus invitados, porque jamás olvidarán tu gesto de pensar en ellos y buscar que lleven consigo un recuerdo de la boda de sus novios favoritos para después colgarlas en la pared.

pexels-photo-296649

La fiesta es clave para pasar un rato ameno entre amigos y familia. Todos se reúnen y festejan tras haber presenciado la emotiva ceremonia, pero la celebración es la otra mitad que complementa el gran día, y también es pensada para los invitados, no sólo los anfitriones. Así que con novedad triunfarás y mantendrás el ambiente al 100% durante toda la noche (o tarde, según sea el horario de tu boda) y por eso PHOTO FUN será el instante favorito de los asistentes; verás la fila en la alfombra roja a reventar, con la emoción de pasar y tomarse fotografías divertidas con sus muchos accesorios para aprovechar la ocasión.

grande_1

Esta cabina es de lo más #trendy para las bodas 2017, y te aseguramos que ¡todos querrán sus tiras del recuerdo! Al salir de su sesión instantánea, volverán con más actitud a la pista.  Cierra con broche de oro tu boda con una cabina inflable vestida como ninguna otra, una capacidad hasta para 13 personas dónde cabrán toda la bola de amigos o los primos para tomarse sus tres fotografías impresas en tiras y con los disfraces, lentes o sombreros obtendrán las tomas más originales.

preview16

¿Quieres más informes? Contáctanos y aprovecha el privilegio de ser WBbride. Si eres dama, pasa la voz a tu persona favorita que está a punto de dar el “SI” y ayudarle a tener la boda que siempre soñó, y con nosotros lo lograrán.

Y vivieron felices por siempre…Wedding broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s