UN BREAK PARA TUS INVITADOS: EL COCKTAIL NUPCIAL

Luego de haber sacado los pañuelos para secar las lágrimas tanto de los invitados como de la nueva pareja recién casada, se van calmando los nervios y despabilando la nostalgia para comenzar a disfrutar.  Esa transición entre la ceremonia y la celebración se encuentra intermediada por una tendencia muy classy que abre paso al apetito de los invitados: el elegante cocktail.

table-with-alcoholic-beverages-and-chocolates_1153-1557

Después de la boda civil o religiosa, transcurre un tiempo que se presta a la charla de los asistentes mientras los novios atienden las felicitaciones y las populares fotos del recuerdo. ¡Es el momento ideal para un buffet informal que acapare la atención de todos!

food & drinksBy freestockcenter

Es de buen gusto pensar en tus seres queridos estando conscientes que existirá este lapso de acomodo y ubicación de las mesas y en lo que la hora del banquete se acerca, te recomendamos consentirlos con unos tragos coquetos y una gama de canapés muy particular.  No te extiendas más de un par de horas (es esencial que tomes este detalle en cuenta para no hacer desesperar y que cumpla su misión: un rato ameno sin más ni más).

grande_1-RITA_CAMPOS_FOTOS_CON_MEDIDAS_800_X_450

Tanto para este momento de brindis o coctel, preparar un suculento aperitivo con RITA CAMPOS será una decisión muy atinada y tus invitados lo agradecerán. Además de poder confiarle tu menú de tres tiempos para la comida o cena, según sea el caso de tu boda. Conoce sus servicios y el banquete que ofrece a sus clientes.

grande_9-RITA_CAMPOS_FOTOS_CON_MEDIDAS_800_X_450

Cautivará tu paladar y su paladar. ¿Cuál? Por supuesto que el de tus personas favoritas. ¡Pruébalo, no te arrepentirás!

Y vivieron felices por siempre…Wedding broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s