TU BURBUJA DE AMOR SE REFLEJARÁ INCREÍBLE CON MOBILIARIO MD

Ya otro mes del calendario ha pasado, pero lo que no pasa son las novedades en el mundo nupcial. WBbride: siempre serás nuestra consentida. Si el clímax de tus preparativos arribó y te sientes atrapada en una burbuja de estrés, mejor transfórmala en una de creatividad. ¡Te contamos cómo!

blur-furniture-marriage-empty-party_1304-1044By v.ivash

Una boda es algo así como la producción de alguna película, cuento o historia (como quieras llamarla) y para enamorar a tus invitados ¡debes brindar elementos que cautiven por sí solos! por eso la decoración con estampados y mobiliario son un MUST; con ellos un simple espacio se torna en un escenario inimaginable ❤

pexels-photo-265903

Cuando los asistentes van llegando es lo primero que observan en el lugar y para crear una burbuja de amor y autenticidad te recomendamos MOBILIARIO MD: una marca de mantelería y mobiliario con precios accesibles para las parejas.

grande_Z2

Arman paquetes (si los clientes así lo prefieren), con distintos tipos de muebles y sillas para darle variedad y originalidad a la decoración de la boda.  Por ejemplo, cuentan con mesas vintage, salas lounge para la recepción, sillones tipo Luis XV para la mesa de los novios y variedad de sillas, ya sean: Avant Garde para el civil, o cross back, phoenix y cian para la cena.

grande_Z

Siéntete libre de elegir estampados preciosos que más te convenzan y si  quisieras todos los estilos de sillas, arma tu paquete para diversificar tu burbuja de amor. Pregunta por los costos contactándonos y descubre beneficios de contar con #WeddingBroker. Es rápido y te sacarás de dudas para así pasar a vestir tu burbuja de amor. Todos querrán entrar en ella y reventar su romanticismo jamás. 

Y vivieron felices por siempre…Wedding broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s