PIEL DE PORCELANA… SEAS NOVIA O SEAS DAMA

¡Hola querida WBbride! Te damos la bienvenida nuevamente a nuestro blog, dónde nos encanta pensar a tu conveniencia y brindarte aquello que anhelas para ese día tan especial: tu look nupcial ❤

close-up-of-bride-preparing-for-her-day_1157-493

Si ya pasaste por la montaña rusa de los preparativos nupciales, lo más probable es que estés llegando a terreno estable. Pero queremos asentarte lo más pronto posible para que prosigas con lo esencial ¿Ya adivinaste? Tú misma. No puede haber gran día sin una #WBbride, por supuesto; y sus damas como refuerzo físico y moral.

pexels-photo-318379

Una novia cuidada, descansada y relajada, proyecta la felicidad y seguridad de unirse junto al futuro amor de su vida. Pero para hacer una entrada única hacia el altar, tienes que pensar en ti. Ahora que ya pasaste por lo más difícil es momento de que recuerdes que tú eres la importante (obviamente tu pareja y la familia) pero a lo que nos referimos es que tengas tiempo para ti, inviertas tiempo a tu cuerpo, alma y mente.

grande_7

Te apostamos que quieres una piel de porcelana, cual Natalie Portman. Ese rostro angelical lo quieres ¡ya! y si hay forma de lograrlo: JOSEFINA ESTILISTA y su centro de imagen integral están a la orden para que tu asesoría de imagen sea vital y de ahí parta un diagnóstico de cosmetología, maquillaje, peinado, facial recomendado y  tratamientos corporales ideales para ti.

pexels-photo-208052

Este templo de la belleza interna y externa cuenta con diversas terapias tradicionales y alternativas con el único fin de que llegues hermosa a tu nueva vida, sintiéndote plena y natural (el perfil de nuestras WBbrides). ¡Agenda tu cita con nosotros y disfruta de los beneficios!  

Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s