¿LEÍ BIEN O ESTOY SOÑANDO? ¡UN VESTIDO 100 % PERSONALIZADO!

¿A qué novia no le ha pasado? Incluso las damas de honor también se estresan por la búsqueda del vestido ideal. Una mujer sueña con ser distinta y auténtica, no quiere lucir un vestido cualquiera o que pudiera ser repetido y ordinario, por lo que prospectar en distintas boutiques y casas de novias se llega a convertir en misión imposible…PERO JAMÁS CON VIELE.

photo-nic-co-uk-nic-224379By Nic.co.uk

Te queremos sacar de aprietos y sabemos que los preparativos son de lo más imponente en la planeación de tu boda (si eres dama, ser el apoyo de la novia se vuelve un reto), y encontrar un vestido único y que resalte tanto tu figura como tu estilo será lo más divertido ahora. ¿No nos crees?

bridesmaid-climbing-the-zipper-of-a-wedding-dress_1304-407

Imagina simplemente entrar a Pinterest o revistas de moda, enamorarte a primera vista de uno pero desalentarte sabiendo que no lo encontrarás en la ciudad porque es demasiado glamouroso o simplemente esa tendencia tardará por lo menos un año en llegar.

pexels-photo-341372

Con viele esa situación queda de lado, ya que su PLUS es la PERSONALIZACIÓN DE VESTIDOS 100% IMPORTADO O NACIONAL. ¿Cómo es eso? Tan sencillo como asistir a su bella casa de novias, ver la gama con la que cuentan en cuanto a accesorios y prendas, y si alguno no te convence o ¡los quieres todos! no estás soñando… puedes elegir el tono de uno, la caída de otro, el encaje de uno más, el estilo del que más te haya gustado, y ahora si (que como la cenicienta ¡uno para todos y todos para uno!) armarás un vestido perfecto con los detalles de varios. Es vital que favorezcan tu cuerpo y que se apegue a tu presupuesto.

pexels-photo-237432

LA CONFECCIÓN es su especialidad. No encontrarás en la ciudad otra marca que te entienda tanto ya seas la novia o la dama y sobre todo… le encanta consentir a sus clientas; más que atenderte, será tu confidente y la asesoría personalizada acorde a tu talla o el estilo que te favorece es su vocación. Si traes una idea que hayas visto, la adaptan justo como quieras.

grande_Viele3

Yo que tú,  dejaba de leer y agendaba una cita con VIELE. Pasa la voz a tus amigas y juntas acudan a una prueba, tus damas lucirán espectaculares y en cuanto a ti, serás una WBbride despampanante! Contáctanos, nosotros te agendamos. Disfruta de un trato especial y planea tu boda con Wedding Broker. ¡No te quedes out! Y vivieron felices por siempre …Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s